

El jueves 7, los equipos técnicos del Punto Mujer y el Centro Asistencial La Carlota brindaron charlas a estudiantes de la escuela El Nacional, en el marco de las Jornadas Institucionales de Integración de Saberes.
Se abordaron temáticas referidas a las actividades de acompañamiento, orientación y asesoramiento en situaciones de violencia de género, y también en iniciativas para enfrentar las adicciones.
La escuela El Nacional llevó a cabo las Jornadas Institucionales de Integración de Saberes.
En ese sentido, se realizaron trabajos referidos a los ejes educación sexual integral, consumo problemático de drogas, salud mental, ciudadanía digital, redes y grooming; convivencia, y rcp a cargo de bomberos.
Participaron los equipos técnicos del Punto Mujer y Centro Asistencial La Carlota.
La idea es enseñar a vivir mejor y estar más preparados para enfrentar la tarea de renovar el mundo común




¡Celebración festiva anual en los Centros de Cuidados Infantiles!

El Centro Asistencial La Carlota se incorpora al sistema informático del RAAC
