Martín Llaryora en La Carlota

Videos 27 de febrero de 2024 Web Municipalidad La Carlota Web Municipalidad La Carlota
d9b95f1b-3be1-4fda-96b3-4fae692eb488

👋 El lunes 26 de febrero nos visitó nuestro Gobernador, Martín Llaryora. En el acto que encabezó firmó un convenio para la construcción de un nuevo Polideportivo para que niños, jóvenes y adultos puedan realizar actividad física, recrearse y crear nuevos vínculos.

💵 Además, otorgó treinta créditos del Banco de la Gente, destinados a aquellas personas que necesiten cubrir necesidades personales o del grupo familiar, y que no puedan acceder al sistema financiero formal.

👨🏻‍🚒 🛤️ Otorgó 60 millones de pesos a Bomberos Voluntarios y anunció cien millones de pesos para obras de cordón-cuneta.

👩🏻‍🎓Finalmente, el Gobernador felicitó y agradeció a los estudiantes de "El Nacional" que obtuvieron el segundo lugar en el Concurso Inteligencia Artificial, convocado por la Fundación María Paula Alonso de Ruiz Martínez de España. Martín Llaryora les concedió un drone de última generación para profundizar conocimientos en ciencias.

🤝🏻 Fue una visita muy productiva para nuestra localidad, donde remarcó su compromiso de trabajo conjunto con nuestra Intendente Natalia Bellón para el beneficio de todos los carlotenses.

Te puede interesar
Lo más visto