La Intendente Natalia Bellón gestionó y entregó ayudas económicas a clubes de nuestra localidad.
Son momentos muy difíciles por los que está atravesando nuestro país y, más allá de que cada institución trabaja fuertemente para conseguir fondos, en la mayoría de los casos no es suficiente. Por esa razón, el estado municipal tomó este compromiso desde sus comienzos.
A través de la Agencia Córdoba Joven se otorgó un subsidio de $ 3.000.000 para el Club Atlético y Biblioteca Central Argentino a través del programa Fortaleciendo Clubes, que será destinado para la compra de equipamiento y materiales.
Por otro lado, la subcomisión de bochas del Club Jorge Ross necesitaba ayuda económica para cubrir gastos de hospedaje para jugadores de distintos puntos del país que participarán del TORNEO ESPECIAL DE BOCHAS que se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de noviembre.
Estamos convencidos de que el arte y la actividad física contribuyen al desarrollo psíquico, físico y social de las y los niños, jóvenes y adultos, fomentando la autoconfianza, la interacción social y la integración. Seguiremos apoyando y brindando ayuda.