Municipalidad La Carlota Municipalidad La Carlota

Pensando la Escuela: Se inició la capacitación 2020

Este año el encuentro de docentes Pensando la Escuela se realiza de manera virtual con la participación de distinguidos especialistas.

Educación y Cultura 08 de mayo de 2020 Web Municipalidad La Carlota Web Municipalidad La Carlota
IMG-20200507-WA0022

Laura Duschatzky dio inicio al proceso de capacitación docente Pensando la Escuela 2020, el cual ha sido programado por la comisión organizadora como una propuesta gratuita para reflexionar sobre enseñanza y aprendizaje en los tiempos actuales. El conversatorio inicial se desarrolló el jueves 7 de mayo, a través de Zoom.

Laura Duschatzky es Magister especialista en acompañamiento pedagógico presencial y virtual. Autora del libro "Cómo disfrutar de mis clases". Tutora en la diplomatura  Pedagogías de la diferencias. FLACSO
Sigamos pensando juntos... Ventana del latín Ventus... Lugar por donde pasa el viento. ¿Podremos como  escuelas convertirnos en brisas que entran minuciosamente en los hogares de nuestros alumnos? Cómo seguir haciendo escuela en estos tiempos inventando nuevos modos de presencia?  ...transitemos nuestras voces... nuestros silencios para potenciar los encuentros.

Suscripción