PLANES DE VIVIENDA: REGULARIZACIÓN DE DEUDA

GobiernoWeb Municipalidad La CarlotaWeb Municipalidad La Carlota
WhatsApp Image 2025-03-14 at 10.22.11

Estimados vecinos, tal como lo adelantara la Intendente Municipal en el acto de apertura de sesiones ordinarias del HCD, los adjudicatarios de viviendas de planes municipales que no regularicen sus deudas antes de finalizar el mes de abril de 2025, serán pasibles de ser DESADJUDICADOS administrativamente en los términos de los contratos oportunamente suscriptos. Esto implicará la PÉRDIDA DE LA VIVIENDA Y SU DESOCUPACIÓN a los fines de ser entregada a otro vecino que, habiéndose anotado y cumplido con los requisitos, no fue beneficiado por los sorteos.

Recordamos que en el transcurso del año 2024, y en más de una oportunidad, se ha comunicado, difundido y convocado a los deudores en dos oportunidades por la Asesoría Letrada Municipal con el propósito de procurar acuerdos de regularización de deudas.

Los interesados en celebrar acuerdos (en los términos que establecerá la Municipalidad), podrán concurrir a la Dirección Municipal de la Vivienda.

Te puede interesar