Concierto de piano

Videos 24 de noviembre de 2022
DSC_0379

“Piano Rodante” es el nombre de uno de los espectáculos que la Secretaría de Educación y Cultura programó en la Semana de la Música.
El artista convocado para llevar a cabo esta propuesta fue Eduardo Pelletti, quien llegó a La Carlota con todo el prestigio que acredita su impecable trayectoria.
El show tuvo lugar el miércoles 23 en la explanada del Teatro Municipal en una noche ideal para disfrutar de un evento al aire libre, con una infinidad de estrellas titilando como telón de fondo.
Desde el inicio, el concierto tuvo todos los ingredientes que el pianista unió para que la gente se sienta partícipe de un acontecimiento sumamente agradable.
Los ritmos se sucedieron y de un instante a otro la ejecución vertiginosa dio paso a la serenidad, en momentos inigualables de emociones compartidas.
Así, desde las manos mágicas del músico salieron las canciones de un repertorio amplio que abarcó lo clásico y también lo popular. Entonces, el público entró en un viaje sonoro inolvidable, donde pudo apreciar obras de Chopin, por ejemplo, y, además, corear Luna Tucumana, la emblemática zamba de nuestro folklore. Y en el medio, Rapsodia bohemia, Para Elisa, la Marcha turca, Por una cabeza, y más temas para todos los gustos.
Los aplausos repetidos demostraron el reconocimiento al virtuosismo y la sensibilidad de un gran artista.

Te puede interesar
Lo más visto